Teléfono: 

​​​​​​​+34 944.991.444


Email:

​​​​​​​info@cenker.es

Oficinas Centrales:

P. Ind. Kareaga N7 Nave A1

48903 - Barakaldo

Vizcaya

Qué ofrecemos

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS E INDUSTRIALES

Nuestro equipo de ingenieros le ayudarán a diseñar la mejor solución para su operación logística o proceso productivo, combinando equipamiento y software, e integrando posibles máquinas y dispositivos externos. 

ASESORAMIENTO, FORMACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Puede contar con nosotros para que analicemos su logística o procesos de producción sin ningún compromiso. Le presentaremos las soluciones de mayor rentabilidad para la mejora de la eficiencia de su negocio. 

SERVICIO TÉCNICO DE ALTA DISPONIBILIDAD

En Cenker somos conscientes de la importancia de fabricar soluciones robustas y fiables, así como de mantenerlas en el tiempo. Se ofrecen programas de mantenimiento a medida de cada necesidad para su total tranquilidad.

NUESTRA MISIÓN

"Diseñar, fabricar e instalar proyectos de automatización industrial, enfocados a la excelencia en el servicio y completa satisfacción de nuestros clientes."  

"Ser la empresa de ingeniería escogida por la calidad e innovación de sus soluciones tecnológicas. 


Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestras personas, así como por el cumplimiento en plazo y forma de nuestros proyectos en el ámbito internacional."

Breve Historia

UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO Y CON GRAN PROYECCIÓN DE FUTURO

Cenker es el resultado de la fusión de las empresas Microtiker y Cenker Robotics, con el objetivo de crear una compañía con gran capacidad tecnológica y un ámbito de actuación internacional. 

La empresa, ubicada en el País Vasco, se ha distinguido desde sus orígenes por su gran capacidad de innovación y obtención de patentes, orientadas a la mejora de los procesos de automatización industrial. 

Cenker es diseñador y fabricante de todos los sistemas que comercializa, lo que permite una gran capacidad de adaptación de los mismos a las distintas necesidades planteadas y presentar las soluciones más competitivas.