Teléfono: 

​​​​​​​+34 944.991.444


Email:

​​​​​​​info@cenker.es

Oficinas Centrales:

P. Ind. Kareaga N7 Nave A1

48903 - Barakaldo

Vizcaya

Sector Industrial


 En este sector se engloban una amplia cantidad de almacenes como distribución de ferretería, componentes electrónicos, recambios, piezas de automoción, etc. Cenker aporta experiencia en todos ellos, realizando un técnico consultor un estudio de sus necesidades y un diseño a medida para la optimización de sus procesos.


La flexibilidad de Cenker en la adopción de soluciones permite que se puedan plantear mejoras en sus instalaciones actuales o bien mediante la reforma de una parte de las mismas. Los estudios van acompañados de cálculos de rendimiento y mejora de los procesos comparativos de su situción actual versus las nuevas instalaciones. 

  • INDUSTRIA4.jpg
  • simulacion16R.jpg

Procesos Industriales

Como empresa de automatización industrial, Cenker también puede dar solución a proyectos de mejora o automatización de procesos industriales, combinando soluciones robóticas, neumáticas, hidráulicas o electrónicas. 


Somos expertos en proyectos de integración de máquinas industriales, conectando en secuencia y en red los distintos sistemas para crear flujos continuos de trabajo y aplicables a cualquier sector industrial. 


Nuestro técnicos pueden evaluar sin compromiso su proceso productivo y plantear nuestra mejor solución de mejora para su fábrica. 

Sistemas habituales

La variedad de necesidades que se presentan en la industria requiere el empleo de casi la totalidad de sistemas Cenker, pudiendo aplicarse soluciones muy automatizadas u otras semiautomáticas de ayuda a los operarios, como técnicas de guiado por luz o de Flash-light.


En ocasiones la aplicación de las técnicas es mixta, combinando por ejemplo software SGA Logis-One con máquinas sorter para la clasificación de los pedidos, o bien aplicando zonificación de las áreas de trabajo con caminos de rodillos y conexión a almacenes automáticos. 


Los sistemas Cenker que son más empleados habitualmente para la construcción de proyectos logísticos en el sector industrial son:


  • Almacenes automáticos.
  • Guiado por luz.
  • Caminos de rodillos y bandas transportadoras.
  • Sorter de clasificación de pedidos.
  • Ascensores / descensores de alta velocidad.
  • Carruseles Horizontales.
  • Aplicaciones con Robótica Industrial.
  • Software SGA Logis-One.


Solicite más información sin compromiso. Nuestros técnicos consultores visitarán su fábrica y realizarán un planteamiento de optimización de sus líneas sin compromiso.