Innovación

Si tuviéramos que definir a Microtiker con una palabra, sin duda, sería: INNOVACIÓN.

Microtiker es una ingeniería multidisciplinar, con unos bastos conocimientos en electrónica (sus raíces): diseño electrónico de alto nivel, fabricación de prototipos, programación de microcontroladores, etc.

Sin embargo, han sido características como el afán de superación, la ilusión, la humildad, el factor humano y, por supuesto, la capacidad de innovación, lo que ha permitido a Microtiker dar los pasos adecuados para llegar a poseer el know-how del que dispone para acometer cualquier tipo de proyecto.

Estando siempre en la vanguardia tecnológica, involucrándose en proyectos de cierto riesgo, pero con un alto valor innovador, apostando constantemente por el I+D, colaborando activamente con centros de investigación, como universidades, o laboratorios del entorno, es el modo en que Microtiker ha crecido tanto a nivel profesional, como a nivel humano.

Fruto de esa innovación y ese interés por el desarrollo de nuevas tecnologías, Microtiker creó una spin-off (empresa filial de la matriz, Microtiker S.L, de Base Tecnológica) denominado Cenker Robotics para la investigación y el desarrollo de soluciones tecnológicas y automáticas en el sector de la farmacia.

Cenker Robotics, posee dos patentes a su nombre, en la Oficina de Patentes y Marcas, como resultado de la constante inversión en I+D y del esfuerzo del gran equipo humano que la compone.

Por su parte, Microtiker, como empresa matriz ha de dar ejemplo y tampoco se queda atrás con otras dos patentes registradas, referentes a los dispensadores automáticos y a un sistema de reposición asistido, para facilitar la carga de los dispensadores de producto.

Tal y como se puede observar, está ante un una empresa joven con un gran espíritu de trabajo, sacrificio y compromiso. Valores que se nos antojan indispensables ante cualquier reto, si se quiere llegar a buen puerto rozando la excelencia. Todo ello unido al afán innovador inherente de la empresa, la convierte en un partner, o proveedor de soluciones tecnológicas a tener en cuenta.