Automatización

 Empleamos el equipamiento hardware y software más moderno para su aplicación en la automatización de procesos industriales para múltiples sectores.

Proyectos de Logística

Nos hemos especializado en aportar soluciones tecnológicas para la mejora del funcionamiento de los almacenes con los mejores precios del mercado. 

Diseño Electrónico

Una de nuestras especialidades es el diseño de proyectos de electrónica a medida para nuevos productos o sistemas, tanto el desarrollo del hardware como el software.

Diseño de Máquinas

Desarrollamos la mecánica, electrónica e informática para la creación de máquinas a medida bajo los requerimientos de funcionalidad solicitados.

Nuestras Instalaciones

Creadas a medida del requerimiento de nuestra actividad: laboratorio de electrónica, taller mecánico, máquinas automáticas de montaje, oficina técnica...

Trabajos en plazo

El compromiso con el plazo de entrega acordado, es para nosotros tan importante como la calidad del producto final o el nivel de servicio prestado durante todo el proceso.

Diseños Sostenibles

El bajo consumo del sistema, el cumplimiento con las normas ecológicas y el respeto por el medio ambiente son principios elementales en todos nuestros trabajos.

Comunicación Permanente

Nuestra herramienta online de gestión de proyectos, le permite seguir la evolución de su trabajo en tiempo real y estar en contacto permanente con nuestros ingenieros.

CALL CENTER

Adaptamos a sus necesidades nuestro servicio de Call Center para dar soporte técnico a cualquier emergencia en el menor plazo posible. 

Programación de Proyecto

Nuestros ingenieros le ayudarán a coordinar las fases e hitos de desarrollo del proyecto para lograr su correcta ejecución en el plazo establecido.

Colaboradores

Nuestra red de empresas colaboradoras nos permite abordar proyectos de alta complejidad técnica, así como afrontar proyectos internacionales.

Innovación

Desarrollamos anualmente patentes y participamos en proyectos de innovación en colaboración con otras empresas y centros tecnológicos.

Servicios de Mantenimiento

Ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento, que podrá contratar personalizado a los requerimientos de su máquina o instalación.