Microtiker nace como empresa especializada en el diseño de equipos y tarjetas electrónicas, tanto de tipo analógico como digital. Somos expertos en el desarrollo de circuitos combinando todo tipo de dispositivos y desarrollando todas las partes, desde el diseño de la PCB hasta la programación de microcontroladores y microprocesadores.

Disponemos de un laboratorio de electrónica e instrumentación para realizar los ensayos y certificaciones de los circuitos, así como de una cadena de montaje automática para la fabricación de pre series en producción. También colaboramos estrechamente con empresas especializadas en montaje de tarjetas de circuito impreso para dar asistencia a nuestros clientes para procesos de fabricación con altos requerimientos de cantidades y plazos.

 

Diseño PCB multicapa

Abarcamos toda la gama de dificultad de diseño de circuitos electrónicos, optimizando siempre los requerimientos del circuito a las necesidades del cliente. Desde circuitos monocara de bajo coste, hasta tarjetas con formas y acabados especiales a múltiples capas.

 

Fabricación prototipos funcionales

Nuestras máquinas de montaje y laboratorio de electrónica nos permiten realizar la fabricación de prototipos y preseries en plazos cortos y con altos estándares de calidad. Colaboramos con empresas certificadoras externas para realizar el acompañamiento a nuestros clientes durante la fase de obtención de certificaciones y homologaciones de equipos electrónicos. 

Producción de series y montaje

Bajo requerimiento de nuestros clientes, además del diseño de los equipos, también podemos realizar montajes de las tarjetas electrónicas o realizar el seguimiento y coordinación de la producción colaborando con empresas externas especializadas en el montaje.

Programación de microcontroladores

Una de nuestras especialidades y valor añadido a nuestros trabajos consiste en la programación de microcontroladores para todo tipo de aplicaciones y grados de dificultad. La gran cantidad de desarrollos que hemos elaborado durante los últimos diez años nos aportan una importante librería de códigos fuente y experiencia para ofertar a nuestros clientes el desarrollo de nuevos sistemas con los mejores plazos y precios.

 

Integración 3D

Nuestros diseños electrónicos pueden ser integrados en equipos o cajas contenedoras, que nuestra oficina técnica representa en tres dimensiones y ayuda a nuestros clientes para la fabricación de moldes, carátulas o todo tipo de detalles necesarios para la obtención de un equipo electrónico completo.