Teléfono: 

​​​​​​​+34 944.991.444


Email:

​​​​​​​info@cenker.es

Oficinas Centrales:

P. Ind. Kareaga N7 Nave A1

48903 - Barakaldo

Vizcaya

Adicionalmente a nuestra principal labor basada en el desarrollo de proyectos de automatización industrial en diversos sectores, ponemos a su disposición un conjunto de servicos complementarios.

Servicio Post-Venta

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

CENKER ofrece servicio de mantenimiento a medida de las necesidades de cada cliente, pudiendo contratar los niveles de servicio que sean necesarios:


  • Nivel 1. Tareas básicas de mantenimiento como sustitución de sensores o limpieza de los equipos. Con la formación ofrecida por Cenker, puede ser realizado por el propio cliente.
  • Nivel 2. Teleasistencia en tiempo real. Mediante conexión remota, nuestros técnicos diagnostican el funcionamiento de la instalación y aportan al Nivel 1 instrucciones precisas para la subsanación de averías.
  • Nivel 3. Asistencia de técnico especialista. Necesario para reparación de averías graves, como daño en un autómata, corte de cables, inundación de un equipo, etc. en el tiempo de respuesta contratado.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

En función de las características de cada instalación, Cenker propondrá al cliente un programa de mantenimientos preventivos con el objetivo de mantener la instalación en el máximo nivel de servicio, detectar elementos descalibrados o cercanos al fin de su vida útil y revisar todos los aspectos software del sistema, como mantenimiento de bases de datos o almacenamiento de datos históricos.


Con este servicio, nuestro técnicos especializados en base al análisis de los datos históricos y de funcionamiento de su instalación, podrán realizarle en todo momento las mejores recomendaciones para la mejora de su sistema o evolución progresiva hacia niveles más avanzados.

Servicios Complementarios

CALL CENTER 24 HORAS

Cenker pone a disposición de sus clientes nuestro servicio de asistencia remota 24 horas para atender cualquier eventualidad o consulta que puedan requerir. Este servicio se complementa con acceso remoto mediante VPN a la instalación para poder realizar telediagnóstico y teleasistencia.

PERIFÉRICOS

Somos partner oficial de Honeywell y Zebra, podemos recomendar los mejores dispositivos móviles y etiquetadoras para su operativa logística, con precios muy competitivos y disponibilidad de equipos demo para su evaluación.

CONSULTORÍA

Podemos analizar su operación logística sin ningún compromiso y recomendar aquellos puntos de mejora o inversiones más rentables. El alcance de nuestra consultoría incluye análisis de datos y generación de informes y planos.

SIMULACIÓN

Disponemos de software para la simulación de procesos y presentación de resultados comparativos entre su situación actual y las distintas opciones de automatización Cenker.

La automatización de ciertas tareas logísticas requiere en ciertas ocasiones la personalización de nuestros sistemas para adaptarse a la variedad de productos o particularidades de cada cliente.


Para estos proyectos singulares, Cenker dispone de unas instalaciones específicas en las que realizar ensayos y evaluar los sistems previo a la presentación de la solución final a su proyecto.


Este laboratorio de ensayos está a la disposición de nuestros clientes para poder evaluar las distintas necesidades de automatización que puedan surgir y poder evaluar nuestros diseños a medida previa su fabricación seriada y puesta en marcha en su destino final.